Impacientes por Play! El emulador de PS2 para Android

Somos muchos los que echamos de menos consolas como la PlayStation 2, la segunda consola de Sony que marcó un antes y un después en cuanto a gráficos en consola se refiere. Juegos como el GTA o el Final Fantasy X sorprendieron a todo amante de las consolas. El mundo gaming es muy grande, entre otras cosas porque nos da la posibilidad de seguir disfrutando de juegos de consolas pasadas en nuevas tecnologías. Este es el caso de Play!, un emulador que nos permite jugar a juegos de PS2 en dispositivos Android.

Gracias a Jean-Philip Desjardins, programador que está desarrollando el nuevo emulador, podremos disfrutar de títulos como el GTA y demás en breve, en nuestro smartphone y tablet.

FFX_play

Existe una beta la cual ha lanzado el desarrollador para que la comunidad le ayude a depurar posibles fallos, pero que solo tiene acceso a través de la comunidad de desarrollo de Google+.

Los juegos PS2 para Android que ahora son compatibles no están funcionando de forma óptima debido a que no está depurado del todo. No desesperéis, esto mejorará a medida que pase el tiempo ya que la comunidad parece estar bastante entusiasmada.

Estaremos atentos a las novedades que vayan surgiendo en relación con esta maravilla que se está desarrollando para Android.

Mientras esperamos al nuevo Play! podemos echar unas partiditas al emulador de PS1 para android.

 

 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR