¿Buscas un smartphone de gama alta? Huawei Nexus 6p puede ser la respuesta

Huawei Nexus 6p

Huawei Nexus 6p

La familia Nexus cuenta, como casi todos sabréis, con un miembro más: el Huawei Nexus 6p. A pesar de que fue puesto a la venta en nuestro país en noviembre, no ha sido hasta ahora cuando hemos llevado acabo un análisis exhaustivo en el canal Youtube de PcComponentes. La política de precios contenidos con la que nacieron los primeros Nexus ha variado mucho desde que estos smartphones dieran los primeros pasos. Lo cierto es que, debido a las características de las que el Nexus 6p hace gala, merece ser tenido muy en cuenta si eres de los que busca un terminal de gama alta.

Snapdragon 810 en lugar de Kirim

En esta ocasión el encargado de su fabricación no ha sido otro que el gigante chino Huawei, que ha creado un equipo top con un increíble rendimiento. Ya que hablamos de rendimiento os contaremos que monta un procesador Snapdragon 810 (en lugar de los procesadores Kirim que habitualmente incluye Huawei en sus equipos) acompañado de 3 gigas de RAM, que se traducen en una gran fluidez tanto en juegos, navegación o aplicaciones con gran exigencia gráfica.

Cámara trasera de 12.3 mp. y lector de huellas

Cámara trasera de 12.3 mp. y lector de huellas

Su pantalla es de 5.7 pulgadas, de tipo AMOLED y cuenta con una densidad de píxeles de 518, para unas imágenes fieles, con un gran brillo y contraste. Entre las curiosidades de este Huawei Nexus 6p, cabe señalar que no cuenta con ranura para ampliar el almacenamiento interno, sino que existen tres modelos con 16, 32 o 128 gigas (el analizado es de 32 gigas). Son muchos, por no decir prácticamente todos, los puntos a favor del Huawei Nexus 6p, entre los que podemos citar su lector de huellas circular o sus cámaras frontal y trasera, pero si hay algo que nos ha llamado la atención sobremanera es el sonido a través de sus altavoces frontales, siendo, en este sentido, el mejor smartphone que ha pasado por nuestro Canal.

Si tienes pensado hacer una buena inversión en un smartphone, la opción del Huawei Nexus 6p, con un coste de 649 euros*, puede ser más que interesante. Tened en cuenta que este post solo ha sido un adelanto. Si queréis conocer las especificaciones más a fondo y ver una muestra de la precisión de su cámara y también del sonido, no os perdáis la review que hemos preparado en nuestro canal Youtube.

*El precio en nuestra web puede variar

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR