Honor 7, robustez y calidad de imagen a partes iguales

Honor 7, diseño frontal

Honor 7, diseño frontal

La marca Honor viene a traernos esta vez un interesante terminal, se trata del Honor 7. Nada más tenerlo en la mano notamos la calidad de los materiales que se han empleado, predominando el aluminio para su parte trasera y bordes y cristal para el frontal. El diseño, personalmente, nos ha gustado bastante, y consideramos que ha experimentado una mejora con respecto al Honor 6.

Entremos a valorar uno de los aspectos tenidos en cuenta al hacernos con un smartphone: su pantalla. 5.2 pulgadas de diagonal, resolución Full HD y tecnología IPS Neo, montan un panel de gran calidad, donde se aprecian imágenes en las que el brillo adquiere gran protagonismo. Por otro lado y sin desviarnos del panel frontal, encontramos la cámara delantera, de 8 megapíxeles, flash led y modo panorámico, indicada para realizar los mundialmente conocidos ‘selfies’.

Cámara trasera de 20 MP del Honor 7

Cámara trasera de 20 MP del Honor 7

Al dar la vuelta al teléfono encontramos la cámara trasera, que sobresale ligeramente de la carcasa. 20 megapíxeles, autofocus y doble flash led, además de multitud de filtros, conforman una cámara cuyos resultados no nos han defraudado.

Honor 7 incorpora el procesador propio Kirim 935 de 64 bits a 2.2 gigaherzios y 8 núcleos, acompañados de 3 gigas de RAM. Además, el terminal cuenta con 16 gigas de almacenamiento interno ampliables mediante tarjeta Micro SD. Para el apartado gráfico el fabricante ha elegido la Mali T-628 y aunque cuenta, en general, con un buen rendimiento no es comparable con las potentes Adreno.  Por otro lado Emotion UI 3.1 es la capa de personalización que incorpora el Honor 7 sobre Android 5.0.2 Lollipop, antes de que sea actualizada a Android Marshmallow.

Honor 7 -perfil-

Honor 7 -perfil-

El sonido es correcto en el Honor 7, incorporando un único altavoz en su parte inferior (en el vídeo se muestra el sonido del smartphone). Pero si algo nos ha gustado por encima de otras especificaciones ha sido el sensor de huellas, (una novedad en este Honor) que nos ha sorprendido gracias a su rapidez y eficacia. Honor 7 se erige como una opción muy recomendable, si buscáis un terminar de gama media – alta, con un precio que no llega a ser demasiado elevado. Además ya está disponible en la web de PcComponentes.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR