Gracias a la solidaridad de los clientes de PcComponentes se repartirán 50.000 raciones de comida

Campaña Solidaria en PcComponentes

Campaña Solidaria en PcComponentes

En apenas un mes y gracias a la solidaridad de los clientes de PcComponentes se han logrado recaudar 10.000 euros que se repartirán de forma equitativa entre los beneficiarios de los Bancos de Alimentos de Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y el del Segura en Murcia. Con esos fondos se financiarán 50.000 raciones de comida.

El proyecto ha sido desarrollado junto con Worldcoo, empresa social que ofrece la tecnología para que las plataformas de comercio electrónico puedan financiar proyectos sociales y de cooperación a través de sus usuarios.

Durante los meses de febrero y marzo, los usuarios de PcComponentes, al hacer una compra, tenían la posibilidad de realizar donaciones, de entre uno y cinco euros, con este fin.

350 kg de comida donados por los trabajadores

Además, de forma paralela en las instalaciones de la empresa, se realizó en febrero una recogida de alimentos destinada al Banco de Alimentos del Segura. Gracias a la colaboración de la plantilla se lograron recoger 350 kilos de comida no perecedera.

Nuevo proyecto: Ayudar a las familias con un hijo con cáncer

El próximo proyecto que se va a desarrollar en la web irá destinado a recaudar fondos para ayudar económicamente a familias con un hijo con cáncer.

Gracias a la colaboración de los clientes de PcComponentes se recaudarán 15.000€, que irán a la Fundación Caíco, destinados a prestar apoyo económico a las familias que tienen problemas monetarios derivados de la enfermedad de sus hijos y se encuentran en situación de precariedad y desamparo y/o atraviesan situaciones complicadas.

Estos dos proyectos se suman al que se llevó a cabo en Navidad en el que se recaudaron cerca de 11.000 euros destinados a Aldeas Infantiles, con los que se logró proporcionar comida a 186 niños y niñas en los comedores infantiles de los Centros de Día de Aldeas y se otorgaron 6 becas comedor. En total se beneficiaron más de 80 familias.

¡¡Desde PcComponentes os damos mil millones de gracias a todos por vuestra solidaridad y por vuestra implicación en cada uno de nuestros proyectos!!

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR