En este artículo te mostramos varias extensiones para Google Chrome interesantes si quieres convertir tu navegador en tu herramienta web definitiva.

Raindrop.io

Extensiones para Google Chrome: Raindrop.io

Despues de Evernote, Pocket y  del.icio.us ha llegado un nuevo sistema para almacenar y clasificar nuestros enlaces de una manera ordenada y mediante etiquetas, Raindrop.io. Permite, como las otras herramientas, guardar enlaces, vídeos, páginas y fotos de una manera muy intuitiva, y compartirlas a través de redes sociales es muy fácil. Su interfaz web está algo más currada que la de Pocket, con un estilo drag’n drop que hace muy fácil reordenar elementos dentro de las categorías que creemos. Al contrario que otras herramientas, permite la integración con otros sistemas de “marcadores” como Pocket, así que podemos importar facilmente las notas guardadas en esta herramienta para probarla. A poco que la uséis, seguro que pasa a ser una de vuestras extensiones para Google Chrome imprescindibles.

Capturador de pantalla Fireshot

fireshot extensiones para google chromeUna de las extensiones para Google Chrome más interesantes es un capturador de pantalla. Para esta tarea hay muchas alternativas, pero Fireshot, la que os presentamos, nos permite editar la imagen, imprimirla, mandarla por correo y, como no, descargarla en nuestro ordenador para integrarla en informes, documentos o presentaciones. Todo lo que podemos necesitar al capturar una página web o una sección de la misma.

Momentum

momentum extensiones para google chrome

Sin duda, Momentum es la mejor alternativa para tu página de inicio. Una gran fotografía, un frase para recordar, la hora, el día y un lugar para marcar tus tareas importantes del día. ¡¡Además, te llama por tu nombre!! Igual no es una de las extensiones para Google Chrome que más éxito tienen pero seguro que os hace comenzar el día más inspirados y de una manera más optimista. Hemos buscado un poco y hemos encontrado un enlace a muchas de sus imágenes de fondo, por si te apetece descargarlas.

Clearly

Si buscas una forma cómoda de leer artículos en internet, Clearly es una la extensión para Google Chrome que te viene de perlas. Con sólo pulsar un botón podemos cambiar la forma en la que se muestra el contenido del artículo: sólo el texto con el fondo blanco o en los colores que tu prefieras. Además, se integra perfectamente con Evernote para que puedas gardar la información de manera sencilla.

Google Mail Checker

Extensiones para google chrome Gmail Mail CheckerNo podemos olvidarnos de uno de los clásicos. Si no sois de cliente de correo y preferís utilizar gmail a través del navegador, una extensión de Google Gmail Checker os permite recibir una notificación cuando haya un nuevo correo en vuestra cuenta de Gmail. Un sólo click y estaréis en la bandeja de entrada.

bitly-extensiones-para-google-chromeBitly

Bitly no es ningún descubrimiento a estas alturas, pero si queréis monitorizar los enlaces que compartis en redes sociales con esta extensión lo haréis rápidamente. Se integra con vuestra cuenta y os da el enlace acortado de la url para que lo utilicéis trackeado.

 

adblock extensiones para google chromeAdblock

Cada vez hay más publicidad en internet y, en determinadas ocasiones, empieza a entorpecer la navegación y usabilidad en las páginas web, solución? … usar Adblock. Adblock es una extensión que permite bloquear los banners y así reducir drásticamente la velocidad con la que se cargan una página web con publicidad.

OneTab

one tab extensiones para google chrome

Sin duda lo mejor que tienen los navegadores web actuales es la posibilidad de utilizar varias pestañas para acceder a varios sitios y no utilizar varias ventanas para ello, con el lío que ello supone. Sin embargo, al abrir varias pestañas estamos utilizando una buena parte de la memoria RAM, con lo que el funcionamiento de nuestro PC puede resentirse. Con extensiones para Google Chrome como OneTab podemos agrupar todos esos enlaces en una sola pestaña, optimizando el uso de recursos y mejorando la navegación entre las diferentes pestañas.

¿Se os ocurre alguna más que se nos haya olvidado? ¡Animaos y comentad!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies