Dreamhack Valencia 2017 ya tiene tienda oficial: ¡Dreamstore by PcComponentes! ¡

Dreamstore

¡Los amantes de los videojuegos y todo lo que rodea al mundo gaming están de enhorabuena! Dreamhack Valencia 2017, la cita anual con los videojuegos más importante de España, contará este año con la excepcional presencia de PcComponentes como tienda oficial. Para los que andéis más despistados, recordaros que Dreamhack Valencia, con una afluencia de más de 40.000 personas en el pasado año, es una de las paradas en el World Tour Europeo de la marca.

Dreamstore by PcComponentes ocupará un stand de 200 metros cuadrados, que será habilitado como zona de exposición, donde las mejores firmas del sector tecnológico llevarán los productos preferidos de los gamers, que podrán probar dispositivos de última generación y lo mejor: ¡con los precios más competitivos! 

PcComponentes, referente en el mundo del gaming,  aprovechará este evento internacional, que se celebrará del 13 al 16 de julio en el Recinto Ferial de Valencia, para llevar su mejor selección de componentes y periféricos a todo aquel que quiera renovar los componentes de su equipo en el mejor entorno. Como curiosidad podemos decir que más de un tercio de los clientes de PcComponentes se considera gamer.

Zona Lan y eSports

Sorteos, promociones y acciones con influencers y profesionales del sector son solo algunas de las actividades que PcComponentes llevará a cabo en el evento Dreamhack, uno de los mayores festivales digitales de Europa. Dreamhack Valencia 2017 contará con zona de exposición, escenarios para concursos, torneos, música y una amplia zona LAN party que cobra especial protagonismo. Durante cuatro días, más de 3.000 participantes, valiéndose de una red de 10 gigas de velocidad, se conectan con su Pc para disfrutar de juegos, competiciones y todo tipo de actividades digitales acompañados de cientos de aficionados de todo el mundo.

Otra de las áreas que convierten a DreamHack Valencia en la cita anual más importante en España es la Zona eSports, que este año ofrecerá en directo torneos oficiales de juegos como Counter-Strike GO, Starcraft, Hearthstone, Overwatch, Smite o Paladins con jugadores y equipos profesionales de más de veinte países y más de 520.000€ en premios repartidos.

La Dreamstore by PcComponentes llegará a Dreamhack Valencia 2017 cargada de sorpresas y novedades que no os podéis perder. ¡Nuestra maquinaria ya está en marcha! ¿Y la tuya?

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR