sleeperscale-640x360

Uno de los juegos más populares dentro de la next gen (aunque también está disponible en la generación anterior) de consolas de videojuegos es Destiny. De acuerdo, puede que ahora haya pedido algo de peso en pro de otros shooters pero lo cierto es que sigue siendo uno de los juegos de referencia. Hace apenas un par de semanas, recibió una nueva actualización en la que se incluía un arma un tanto peculiar, un arma realmente grande y que venía a actualizar el catálogo ya disponible.

Los más fans más aguerridos de este juego se han vuelto prácticamente locos con la “Sleeper Simulant” pero, como siempre suele ocurrir con este tipo de cosas, alguien ha dado un paso más allá y ha creado un modelo real de este arma. Tan real como su impresora 3D le ha permitido. Un usuario de Reddit (D3DP) ha compartido multitud de fotos de su nueva creación (parece que no es la única que ha creado con su impresora 3D)  a través de Imgur y, no contento con esto, creó un hilo en Reddit en el que reconocía que:

“Este es probablemente uno de los modelos más difíciles que he creado. He estado trabajando en él durante un tiempo y tenía la esperanza de terminarlo antes de que el juego estuviese disponible”

Todos los que vieron el hilo se pusieron realmente como locos y es que llegaron incluso a comentar que comprarían una impresora 3d únicamente por el hecho de hacer modelados tan impresionantes como los que D3DP había llevado a cabo con su impresora 3D.

“Sleeper Simulant”, el arma definitiva de Destiny

“Sleeper Simulant” es una de las armas más deseadas por los forofos de Destiny. Todo la fama le viene por el mero hecho de que es prácticamente imposible encontrarla dentro del mundo de Destiny. Desde Bungie, aún jugaron más al despiste cuando no dieron pista alguna sobre el paradero de esta arma o como encontrarla, dejando a los jugadores vagar por la vasta extensión del juego sin resultado alguno ni pistas que ofreciesen algún detalle sobre su paradero. Esta falta de información llevó a pensar a muchos a hablar de teorías conspiratorias e incluso resolver y descifrar códigos que no les llevaban a ninguna parte. La “Sleeper Simulant” es un tipo de arma completamente única dentro del juego, y que incluso dispara rayos láser que rebotan en la pared.

Sólo un hombre y su impresora 3D

D3DP (KirbyDowner en Imgur), es un veterano en la impresión en 3D y ha fabricado un gran número de armas de Destiny y, además, ha liberado el código de la Sleeper Simulant en MyMiniFactory para que tu mismo puedas construirte tu propia Sleeper Simulant. También vale la pena echarle un vistazo a su canal de Youtube y es que en el documenta el proceso de creación de estas obras maestras. Lo cierto es que el resultado es impresionante y siembra la duda entre comprar o no una impresora 3D.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies