¡¡¡Descubre las pistas sobre el futuro inmediato de PcComponentes!!!

¡Hola amigos! PcComponentes experimentará una serie de cambios próximamente ¡de eso no hay duda! ¿verdad? Durante las últimas semanas, habéis podido ver una serie de vídeos que hemos difundido a través de nuestras redes sociales. Por medio del hashtag #AlgoPasaEnPcComponentes, nos habéis contado qué es lo que creéis que sucederá en un futuro inmediato pero… ¡estamos seguros de que todavía seguís con la intriga!

Por nuestra parte iremos desgranando pistas acerca de algo que está a punto de llegar. Estamos deseando que lo sepáis pero… ¡todavía no podemos contarlo! Lo que sí podemos deciros es que en los próximos días os daremos nuevos detalles.

Primera pista, ¿quieres refrescar la memoria?

 

Nueva pista… ¡segundo vídeo!

En PcComponentes no nos conformamos con el presente, pensamos en el futuro. Por ello queremos aprovechar la ocasión para daros voz a vosotros, los millones de clientes de nuestra compañía y seguidores de las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Google +, Instagram y blog. ¡Nos preocupa vuestra opinión! por ello os animamos a seguir haciendo propuestas, para que podamos continuar escribiendo juntos nuestra historia.

Y no solo esto, en PcComponentes queremos premiar vuestras opiniones con el sorteo de un PcCom Gaming. Un equipo de altas prestaciones con los últimos componentes del mercado, ¡valorado en más de 1.700 euros! Puedes consultar las bases legales del concurso en la web creada para la ocasión www.nosloestabaspidiendo.com. ¡¡¡Estad atentos porque en breve tendréis la tercera pista!!! #AlgoPasaEnPcComponentes

Un comentario

  1. 27 agosto, 2016

    […] a aquellos que, gracias a las diferentes pistas dadas, adivinásteis qué estábamos tramando cuando os propusimos: […]

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR