Descubre el taller de montaje de PcComponentes

 

Cada día salen de nuestro taller 150 ordenadores montados a la carta. Es uno de los departamentos más numerosos y que más interés suscita, por eso hemos decidido que nada mejor para inaugurar nuestra sección de PcCompañeros.

Hasta 40 personas trabajan diariamente en el montaje de los PCs, tanto en las configuraciones elegidas por los clientes como las cerradas de nuestros ya míticos PcCom. Los mejores profesionales se esfuerzan para poder ofrecer la máxima calidad a los mejores precios.

En menos de 72 horas desde que el cliente hace la compra el ordenador estará listo para su envío y con todas las garantías para que no sufra ningún daño en el transporte, sin importar la distancia que tenga que recorrer para llegar a las manos de su propietario.

Los PcCom

Todos tenemos derecho a una configuración realizada por profesionales, seamos expertos o no en informática y tecnología, y eso te lo dan los PcCom

Según tus necesidades puedes elegir entre cualquiera de nuestras tres categorías: Basic, Arts o Gaming. Que además, se adaptan a todos los bolsillos. Los precios oscilan entre los poco más de 200 euros del modelo Low Cost hasta los casi 2.500 del RepublicG Extrem, especial para los gamers más exigentes.

Por otro lado, ya sabes que puedes personalizar tu PC con nuestro configurador, famoso por la facilidad de uso. Es intuitivo y te da la posibilidad de añadir todos los componentes que desees. Además, si no tienes claro lo que quieres o necesitas consultar algo, puedes guardar la configuración.

Si la informática evoluciona rápido, nosotros más

De forma continua actualizamos nuestras configuraciones con los últimos avances y los productos más novedosos del mercado. Además, ofrecemos asesoramiento experto y personalizado a nuestros clientes para que puedan disfrutar al máximo y sacar todo el rendimiento a sus nuevas máquinas.

Cuando el usuario hace su compra se comprueba que todo es compatible, se preparan los componentes y se inicia el montaje. Si quieres empaparte de todo y saber el proceso que sigue y quién está detrás, no dejes de ver el vídeo que hemos preparado para ti.

Y ya sabes, esperamos tus comentarios, sugerencias…Y si te gusta, ¡comparte!

Puede que también te guste...

20 Comentarios

  1. Increible el trabajo de esta gente, ese ha sido mi sueño desde pequeño, ojala poder trabajar con gente tan increible como vosotros, da gusto ver gente que le apasiona en montar equipos y dejarlos en perfectas condiciones para el cliente.

  2. Miguel dice:

    Un gran equipo humano de profesionales, gracias a todos por hacerlo tan fácil.

  3. Abel dice:

    Enhorabuena, sois los mejores!

  4. manuel dice:

    Donde podemos mandar el CV? Gracias

  5. Xavi dice:

    Haré varias formaciones profesionales de redes, microinformatica, informática, etc… y al final el bachillerato y espero algun dia poder trabajar en pccomponentes con esta maravillosa empresa y gente

  6. Quique dice:

    Yo siempre he comprado todos los componentes de mi PC aquí. Aunque me lo monte yo en casa porque lo disfruto muchisimo pero la variedad para elegir y el configurador de PcComponentes que te facilita muchisimo el elegir sin tener problemas de compatibilidades es lo mejor. Y la atención… telita, estos chicos se portan en condiciones cuando tienes un problema.

  7. Ruben dice:

    como me gustaría trabajar allí…. me he identificado con el que ha dicho que cada equipo lo monta como si fuese para el.

  8. hola dice:

    Seguro que el sueldo es precario cobrando cada uno 500 euros.

    • Hola ! Comprendo que, con los tiempos que corren, se pueda llegar a pensar que esto es una práctica extensible a todas las empresas pero lo cierto es que en PcComponentes esto no ocurre. Los sueldos están adecuados al desempeño individual y responsabilidad del puesto. Claro ejemplo de ello es el poder escuchar a nuestros compañeros decir que montan los equipos como si fuesen para ellos. En absoluto el sueldo lo es todo pero si que es un componente importante para que una persona se sienta valorada por lo que en PcComponentes se tiene en cuenta este componente.

    • Jonatan Cabanes dice:

      Nada de sueldos precarios :)

  9. javier dice:

    yo quiero trabajar ahí, pero creo que con solo el graduado y conocimientos de montaje y reparación solo no basta para estar ahí, bueno que se le va a hacer… a conformarse con montar equipos desde mi casa a los amigos. Buen trabajo y enhorabuena por vuestro gran servicio.

    • Hola ! Si que hay una chica en el servicio de montaje de PcComponentes sólo que no sale en este vídeo ! De todas formas no os podéis imaginas cuántas chicas forman parte de PcComponentes, además de las que conocéis por nuestra tienda.

  10. KiCkFLiP dice:

    150 PC’s al día, vaya pasada. No sabía que había tal volumen de venta de equipos enteros. Enhorabuena

  11. Cristian dice:

    La verdad que esta página se merece todo, siempre son puntuales, aunque vivo en Canarias, no es comparable con ninguna otra tienda de informática online. La recomendaría sin lugar a dudas. Continuad así por favor! (:

  12. Locso dice:

    ¿Envían a Perú?
    Necesito saberlo

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR