Cada día salen de nuestro taller 150 ordenadores montados a la carta. Es uno de los departamentos más numerosos y que más interés suscita, por eso hemos decidido que nada mejor para inaugurar nuestra sección de PcCompañeros.

Hasta 40 personas trabajan diariamente en el montaje de los PCs, tanto en las configuraciones elegidas por los clientes como las cerradas de nuestros ya míticos PcCom. Los mejores profesionales se esfuerzan para poder ofrecer la máxima calidad a los mejores precios.

En menos de 72 horas desde que el cliente hace la compra el ordenador estará listo para su envío y con todas las garantías para que no sufra ningún daño en el transporte, sin importar la distancia que tenga que recorrer para llegar a las manos de su propietario.

Los PcCom

Todos tenemos derecho a una configuración realizada por profesionales, seamos expertos o no en informática y tecnología, y eso te lo dan los PcCom

Según tus necesidades puedes elegir entre cualquiera de nuestras tres categorías: Basic, Arts o Gaming. Que además, se adaptan a todos los bolsillos. Los precios oscilan entre los poco más de 200 euros del modelo Low Cost hasta los casi 2.500 del RepublicG Extrem, especial para los gamers más exigentes.

Por otro lado, ya sabes que puedes personalizar tu PC con nuestro configurador, famoso por la facilidad de uso. Es intuitivo y te da la posibilidad de añadir todos los componentes que desees. Además, si no tienes claro lo que quieres o necesitas consultar algo, puedes guardar la configuración.

Si la informática evoluciona rápido, nosotros más

De forma continua actualizamos nuestras configuraciones con los últimos avances y los productos más novedosos del mercado. Además, ofrecemos asesoramiento experto y personalizado a nuestros clientes para que puedan disfrutar al máximo y sacar todo el rendimiento a sus nuevas máquinas.

Cuando el usuario hace su compra se comprueba que todo es compatible, se preparan los componentes y se inicia el montaje. Si quieres empaparte de todo y saber el proceso que sigue y quién está detrás, no dejes de ver el vídeo que hemos preparado para ti.

Y ya sabes, esperamos tus comentarios, sugerencias…Y si te gusta, ¡comparte!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies