¿Conoces los nuevos Newskill Hiraken?

Bienvenidos Jugadores…  En la joven marca Newskill están muy convencidos del éxito de sus productos y, aunque este sector está muy competido, prometen hacer mucho ruido. Su experiencia y pasión por los e-sports hacen que su objetivo sea ofrecer a los jugadores el mejor soporte y experiencia todo ello independientemente de si eres un casual o un pro gamer. Hoy os traigo su headset estrella, el Newskill  Hiraken, un equipo de sonido 7.1 virtual que gracias a sus altavoces de Neodimio de 50 milímetros y su gran comodidad, se ha convertido en uno de mis headset favoritos.

En vídeo que os dejo más arriba, podréis ver todo el potencial de este equipo que, aunque no cuenta con control de volumen en el cable, si que tiene importantes atractivos. La comodidad de este equipo es difícilmente mejorable y, además, su sonido es realmente sorprendente. Tanto es así que a pesar de que lo utilices a un alto volumen no percibirás la más mínima distorsión. Su micrófono cuenta con cancelación de ruido y, con el fin de que puedas obtener una personalización completa, en Newskill han pensado en todo. No sólo contamos con la posibilidad de modificar su iluminación con hasta 5 posibilidades, sino que su software de configuración es muy completo.

En el podrás cargar distintos perfiles que ya vienen predefinidos o, si lo prefieres, crear los tuyos personalizados. Además, han creado un modo “Pro” en el que han contado con la colaboración de expertos en audio para elaborarlo. Con este perfil obtendrás el máximo rendimiento de los Hiraken. Además de esto, también puedes agregar efectos de sonido o, porqué no, personalizar a tu gusto la experiencia de inmersión que el sonido 7.1 es capaz de ofrecerte.

No os cuento más chicos, si queréis conocer a fondo al Hiraken, deberéis verlo en el vídeo que os dejo en la parte de arriba. Recordad que ya están disponibles en PcComponentes.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR