concurso-blog

 

¿De verdad pensabais que íbamos a dejaros otra semana más sin concurso? Pues no ! Aquí estamos de nuevo con un concurso en el que participar es muy sencillo pero, ¿qué podéis ganar? Pues bien, se trata de uno de los últimos monitores para jugadores creado por Benq, el XL2730Z. Este monitor de 27 pulgadas y una resolución máxima de 2560 x 1440 píxeles llevará tu experiencia de juego a otro nivel y es que cuenta con una tasa de refresco de 144 Hz y un tiempo de respuesta de, atención, 1 ms. Pero esto no es todo porque si eres poseedor de una gráfica AMD compatible con Free-Sync, entonces tendrás la posibilidad de utilizarlo gracias a que este XL2730Z es completamente compatible con dicha tecnología.

Cómo participar

Es bien sencillo. Sólo tenéis que registraros con vuestra dirección de correo electrónico en el formulario que tenéis justo debajo de estas líneas, además de introducir la url de la red social desde la que participas. De este modo ya estarás participando en el concurso y, además, quedarás suscrito a Mundo PcComponentes, nuestro blog de tecnología en el que no sólo queremos contarte toda la actualidad tecnológica, sino que te ayudamos con tus compras y te acercamos a PcComponentes para que vivas con nosotros este apasionante mundo lleno de novedades.

¿A qué estáis esperando? ¡Me lo quitan de las manos!

—–

1- Este concurso está sujeto a las siguientes bases legales.

2- Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan rellenado correctamente sus datos y hayan cumplimentado el resto de bases del concurso.

3- Promoción válida desde el Viernes 26 de Junio de 2015 hasta el Domingo 5 de Julio de 2015.

4- Para poder participar debes: 1º Rellenar tus datos en el formulario del concurso y suscribirte a Mundo PC. 2º Si participas desde Twitter debes ser o hacerte seguidor de PcComponentes en Twitter. 3º Si participas desde Facebook sólo tendrás que ser o hacerte seguidor de PcComponentes en Facebook. Si participas desde Google Plus sólo tendrás que ser o hacerte seguidor de PcComponentes en Google Plus.

5- Sólo será válida una inscripción por participante para cada concurso semanal, aquel que lo haga más de una vez será descalificado.

6- Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España.

7- El nombre del ganador será publicado el Lunes 6 de Julio de 2015.

NOTA: Se enviarán boletines semanales de mundo.pccomponentes.com a todos aquellos que se hayan suscrito a este concurso.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies