Comparativa ebooks 6 pulgadas – bq nuevo Cervantes, Kobo Aura…

 

Marcharte de vacaciones y llevar tus libros más preciados te puede acarrear algún que otro problema de espacio en tu maleta. Para ponértelo más fácil os proponemos echar un vistazo al siguiente vídeo en el que hemos comparado 4 ebooks de 6 pulgadas de diagonal, con los que podrás disfrutar de la lectura de forma agradable y sin problemas de espacio. Los 4 ebooks que hemos escogido, tienen como característica común que disponen de una pantalla de tinta electrónica. En concreto analizamos los modelos iJoy Ketab Premier, bq nuevo Cervantes, Woxter Scriba 190 y Kobo Aura.

iJoy Ketab Premier y Woxter Scriba 190 – Gama baja

En el segmento económico ubicamos el iJoy Ketab Premier y Woxter Scriba 190, que no disponen de pantalla táctil y están orientamos a aquellos que busquen un dispositivo englobado en un segmento de precio económico. Ambos ebooks cuentan con una resolución de 600 x 800 píxeles y ofrecen entre sus características la posibilidad de cambiar el tipo de fuente, así como el tamaño entre otras funcionalidades básicas.

bq nuevo Cervantes y Kobo Aura – Gama media – alta

Por otro lado y ya en una gama más alta os mostramos el bq nuevo Cervantes y Kobo Aura, más completos en cuanto a características y cuya pantalla mejora sensiblemente con respecto al iJoy Ketab Premier y Woxter Scriba 190. Entre las especificaciones más destacas de los ebooks bq nuevo Cervantes y Kobo Aura, cabe mencionar que ambos disponen de pantalla táctil y una resolución de 758 x 1024 píxeles. Sus características se ven ampliadas y presentan cualidades que serán sin duda valoradas de forma muy positiva por el lector, como la posibilidad de ver el significado de las palabras en el diccionario, traductor, posibilidad de realizar anotaciones, etc.

No obstante hay que insistir en que los 4 modelos de ebooks presentan un tamaño muy compacto y un bajo peso, que hará que los puedas utilizar tanto en el hogar como en medios de transporte y también durante tus vacaciones.

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR