fail

Imagina que tienes la brillante idea de prestarle a tu padre una GoPro y que, como siempre, él te dice que no necesita que le expliques como funciona. En parte quieres creerle porque siempre que le llamas para colgar un cuadro, arreglar el coche o cualquier otro problema por el estilo, sale airoso de todos ellos. Pero todo apunta a desastre y es más que probable que no consiga ni tan siquiera encenderla. Ese no fue el caso de Joseph Griffin, un padre que decidió llevarse su GoPro a Las Vegas después de que su hijo Evan se la regalase. ¿El resultado?

El bueno de Joseph fue capaz de ponerla en marcha y hacer que grabase pero con la peculiaridad de que todos y cada uno de los clips de vídeo que consiguió almacenar en su memoria fueron “selfies“. Sí, así es. Sus vacaciones son la suma de una ingente cantidad de vídeos que muestran al señor Griffin en multitud de lugares de las Vegas que son bien descritos mediante sus palabras. Toda una curiosa aventura que el troll de su hijo Evan se ha encargado de recopilar en un trepidante vídeo. Os dejo el enlace para que podáis ver las peripecias de Joseph Griffin.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies