En Mundo PcComponentes os escuchamos y hemos preparado para vosotros un vídeo en el que os enseñamos como limpiar vuestro Pc. Debo deciros que esta es una tarea que olvidamos de forma muy habitual y es que pensamos que reinstalando el sistema operativo ya es suficiente para conseguir un óptimo rendimiento. Esto no es del todo cierto y es que el que nuestrs componentes estén completamente limpios también mejora el rendimiento y, sobre todo, alarga la vida útil de nuestro equipo.

Es importante que sepáis que debéis ser usuarios avanzados para llevar a cabo el desmontaje de todo vuestro equipo y es que esta no es una tarea nada sencilla ya que, de forma accidental, podéis acabar dañando vuestro Pc. Si decidís hacerlo, necesitaréis de algunas herramientas como un destornillador, un trapo húmero, una máscara anti polvo, aire comprimido y limpia contactos. Una vez tengáis estas herramientas sólo tenéis que seguir todas y cada una de las instrucciones que os dejo en el vídeo ya que son realmente sencillas, aunque hago especial hincapie en que están pensadas para usuarios algo avanzados. Desmontar un Pc puede no ser una tarea sencilla y, especialmente, volver a ensamblarlo, además de que en algunos casos podéis poner en peligro la garantía (debéis consultar las condiciones del fabricante o ensamblador de tu equipo).

En este vídeo os contamos como llevar a cabo una limpieza, que irá desde desmontar todo el equipo, incluyendo el disipador y procesador, pasando por retirar toda la suciedad e, incluso, retirar la vieja pasta térmica del disipador. Si tenéis cualquier tipo de duda podéis consultarla en la caja de comentarios de este mismo post. Además, nos gustaría saber si vosotros utilizáis otros trucos para limpiar vuestro equipo, ya sea mediante la utilización de alguna herramienta o producto.

Os dejo el enlace al vídeo en la parte superior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR

Aviso de cookies