¿Tu Pc funciona con lentitud? puede que la memoria RAM te de la solución

Memoria RAM Kingston

Memoria RAM Kingston

¿Tu equipo se ralentiza o funciona con lentitud? ¿ha pasado bastante tiempo desde que lo compraste y nunca te has detenido a echar un vistazo al estado de su memoria? si al leer esto te sientes identificado con alguna de las situaciones que comentamos, puede que tu equipo necesite renovar la memoria RAM. La memoria es un componente clave en todo equipo que se precie, por ello es preciso prestarle la atención adecuada para evitar desagradables imprevistos y asegurar un funcionamiento correcto y eficaz. Muchas son las marcas que ofrecen en el mercado memorias RAM para ordenador, si bien hay que destacar que, a la hora de decidirte por una de ellas, es conveniente que tengas en cuenta la fiabilidad del fabricante. Kingston, una de las marcas de referencia en la fabricación de memorias para ordenador, ofreciendo al usuario diferentes memorias diseñadas para cada sistema.

Memoria RAM

Memoria RAM

Si buscas mejorar el rendimiento de tu equipo, Kingston ha pensado en ello diseñando memorias creadas para los sistemas de una marca específica, las llamadas ‘branded memories’. Antes de continuar, probablemente te estés preguntando qué tipo de memoria sea la que utilice tu ordenador.  Para escoger correctamente la memoria RAM no olvides tener en cuenta la placa base (si cuenta con tecnología DDR3 o DDR4) así como las tareas que suelas realizar con tu equipo, ya que la memoria está disponible en diferentes modelos y velocidades. Pues bien, Kingston poner a disposición de sus clientes un buscador de memoria para que el usuario conozca cual es exactamente la que necesita.

Tanto si eres un manitas con los componentes de tu Pc, como si nunca te has atrevido a reemplazar uno de ellos y si quieres tener una idea de como se sustituiría la memoria de tu equipo, Kingston muestra un ejemplo de su instalación tanto en un ordenador de sobremesa como en un portátil en una marca concreta.Las ventajas de las branded memories no se harán esperar ya que, al optar por una memoria Kingston diseñada en exclusiva para la marca de tu equipo, tendrás garantizada una absoluta compatibilidad y garantía de calidad y por supuesto una mejora del rendimiento tanto en tu portátil como en tu Pc de sobremesa.

 

Un comentario

  1. Excelente info. He montado hace poco un ordenador y es cierto que la memoria RAM es fundamental para que aguante varios programas en memoria, al igual que el procesador que tenga.
    Siempre compro en vuestra tienda online, por comodidad, calidad y precio

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR