Bienvenido a Mundo PcComponentes

Logo Mundo PC

Todos los que conocéis Pccomponentes (o casi todos) conocéis lo extenso de nuestras redes sociales. Nos gusta estar siempre en contacto con vosotros ya no sólo a través de nuestro centro de soporte sino de una forma más, llamémosla, divertida. Nuestro humor en Facebook o Twitter, nuestras fotos de Instagram, las ofertas de Google+ o nuestros vídeos de Youtube han estado creciendo durante estos años gracias a vuestra fidelidad, algo que nos hace muy felices.

Foto taller

Trabajadores del taller de PcComponentes comprobando que todo está correcto

Pero nuestro blog siempre ha estado en un segundo plano y hemos pensado que a través de él podemos ofreceros mucho más. Mundo Pccomponentes será un lugar en el que podrás encontrar no sólo noticias de la actualidad del mundo de la tecnología además de nuestros análisis, configuraciones de equipos, guías de compra de productos o tutoriales.  No faltarán las noticias, curiosidades o el humor y, por supuesto, queremos que participéis con nosotros en nuestros intensos debates.

Sí, se que lo estáis pensando: Esto es más de lo mismo que podemos encontrar cualquier blog pero, un momento, no dejéis de leer.

Mundo Pccomponentes

En Mundo PcComponentes os mostraremos de cerca cómo somos, cómo trabajamos y compartiremos con vosotros los consejos de nuestros compañeros. Contaremos con secciones como PcCompañeros donde sabréis las aplicaciones que usa en su Pc nuestro responsable de diseño o cuáles son los periféricos que usan para jugar algunos de los miembros del staff técnico. Veréis con ello que cualquiera puede ser PcComponentes y es que detrás de vuestra compra, de los comentarios en Facebook, Twitter, de vuestros problemas con el transporte, de nuestras recomendaciones… hay gente como vosotros. Gente amante de la tecnología y que está dispuesta a ayudaros con vuestros problemas y, sobre todo, escuchar vuestras necesidades. Porque vosotros también sois de los nuestros.

Sensibilizarnos con los problemas que azotan la actualidad también forma parte de nuestro ADN y es por esto que colaboramos activamente en multitud de campañas para ayudar a los más desfavorecidos. A través de nuestra sección de solidaridad os iremos informando de las campañas en las que participemos y es que si son importantes los premios que recibimos, más importante es saber que con un granito de arena estamos ayudando a construir una montaña de felicidad.

Tres millones de niños necesitan tu ayuda

Concursos, Bloggers invitados, el montaje del mes, qué es…

Sabemos que os gustan nuestros concursos (a pesar de que muchos pensáis que nunca toca ;-) por lo que no faltarán actividades de este tipo en nuestro Blog. Por si con nuestro criterio no es suficiente, colaborarán con nosotros reconocidos bloggers y expertos que os acercarán su visión y opiniones a cerca de los productos más punteros. Si con esto no tenéis suficiente, contaremos con dos secciones que os ayudarán a conocer un poco más a cerca de tecnología y otra donde poder ver algunos de los equipos que salen de la factoría de PcComponentes.

Al final de cada mes os ofreceremos “el montaje del mes” donde nuestro departamento de montaje seleccionará el equipo que más les haya llamado la atención, sin que sea el precio el principal factor determinante de su decisión. No faltarán las actualizaciones en la sección “Qué es” donde pondremos las definiciones de los términos que más interés os despierten.

Y VosotrosEl logo de PcComponentes

Y por supuesto estaremos siempre escuchando vuestras recomendaciones y consejos porque los que estamos detrás de este blog somos importantes pero sin vosotros no seríamos PcComponentes.

¿Os apuntáis?

6 Comentarios

  1. Bicharara dice:

    Tiene muy buena pinta! Deseando ver cositas!! Me apunto!!

  2. Alberto dice:

    Fantástica la página, ya tenia ganas de que hiciaran algo asi. Pero mi consejo o recomendación lo que el faltaría a esto sería un foro, que yo creo que sería bastante util ya que todos los clientes y usuarios podrían comentar sus problemas en PcCompoentes asi como todo lo bueno.

    Además de eso, poder resolver dudas, compartir información para otros usuarios que tiene un nivel superior en la informática pero con algun que otro problema, es decir, si alguien tiene problemas con su PC o lo que sea, que entre todos puedan resolverlo y hasta incluso personal de PcComponentes.

    Esto sería una grandísima idea y en la que seguro mucha gente se apuntaría, uno de ellos sería yo

  3. Siempre hay cosas por mejorar, pero lo que importa es que estáis creciendo y eso es buena señal.
    Por cierto habéis empezado la venta fuera de España???
    Una cosa, llegaréis a vender juegos mediante key?? Seria todo un puntazo ;)

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR