Da el salto a Haswell-E y llévate esta Asus X99 Deluxe

concurso-suscribete

Bueno, ha llegado el momento. Estamos creciendo y eso implica evolucionar, abandonar lo bueno conocido por lo que dile adiós a tu actual socket y pasa a jugar en otra liga. Ahora en Mundo PcComponentes te lo ponemos fácil y es que, con un poco de suerte, podrás llevarte esta fantástica placa base con la que renovar tu actual equipo. La X99 Deluxe USB 3.1 es uno de los máximos exponentes dentro de Haswell-E y no es sólo porque esté valorada en más de 400€ sino que sus prestaciones la hacen merecedora de tales honores.

Posibilidad de montar hasta 64 GB de RAM, Quad SLI y CrossFire, 8 Fases de alimentación, puertos SATA Express y M.2, conectividad Wifi, puertos USB 3.1 y todas y cada una de las tecnologías que mejoran su rendimiento forman parte de sus prestaciones. Y, está claro, lo anterior es importante, pero también llama la atención su espectacular diseño que abandona lo típico de los colores rojo y negro que tanto se llevan ahora y apuesta por una sobriedad de colores en blanco y negro que le hacen convertirse en una de las placas más atractivas del momento.

Sin duda Asus ha sabido encontrar una conjunción entre prestaciones y acabados que atrae a cualquiera pero ¿Cómo puedes llevarte esta fantástica placa base? Pues muy sencillo, sólo tienes que darte de alta en el formulario que te dejamos más abajo, a través del cual quedarás registrado en el concurso, además de en Mundo PcComponentes, nuestro blog de tecnología en el que poder conocer todas las novedades del sector además de prácticas utilidades y algo más sobre nosotros.

¿Aún tienes dudas sobre cómo participar? Puedes preguntarnos en la caja de comentarios y consultar toda la información en las bases del concurso.

1- Este concurso está sujeto a las siguientes bases legales.

2- Se realizará un sorteo entre todos los participantes que hayan rellenado correctamente sus datos y hayan cumplimentado el resto de bases del concurso.

3- Promoción válida desde el Viernes 21 de agosto de 2015 hasta el Domingo 30 de agosto de 2015.

4- Para poder participar debes: 1º rellenar tus datos en el formulario del concurso y suscribirte a Mundo PC. 2º Si participas desde Twitter debes ser o hacerte seguidor de PcComponentes en Twitter. 3º Si participas desde Facebook sólo tendrás que ser o hacerte seguidor de PcComponentes en Facebook. Si participas desde Google Plus sólo tendrás que ser o hacerte seguidor de PcComponentes en Google Plus.

5- Sólo será válida una inscripción por participante para cada concurso semanal, aquel que lo haga más de una vez será descalificado.

6- Los participantes deberán ser mayores de edad y residentes en España.

7- El nombre del ganador será publicado el Lunes 31 de Agosto de 2015.

NOTA: Se enviarán boletines semanales de mundo.pccomponentes.com a todos aquellos que se hayan suscrito a este concurso.

 

Puede que también te guste...

45 Comentarios

  1. Marty dice:

    Solo tengo 15 años, ¿hay alguna manera de que pueda participar? :(

  2. Chema dice:

    Puede que sea una pregunta un poco noob, pero… ¿Esta placa es para procesadores intel o amd?

  3. Oriol dice:

    Supongo que si ponemos el link de nuestro perfil de twitter sera valido no? Que mi increible comprension lectora me ha hecho dar cuenta que solo pediais el usuario y no el link al perfil despues de enviarlo

  4. turucien dice:

    Una placa base de soñar, ideal para uso extremo!! Una delicia para jugones y diseñadores …. La quiero, la quiero, el poder de soñar

  5. Bueno, dada mi torpeza he puesto el link entero a mi perfil de twitter, no hay problema no?

  6. Borja dice:

    Participando a ver si hay suerte!!! ??

  7. robinbtf dice:

    Esto es genial, una muy buena placa base, aun que claro esta, implica gastarte otro tanto en el procesador y en la memoria ram. Aun así, muy buen sorteo chicos ^^

  8. Rafael dice:

    Esperando con muchas ganas jajaja toy sin ordenador pero puede me ayuda

  9. Carlos dice:

    Cuales son los pasos para suscribirse a mundo pc? O con enviar los datos y ser seguidor de pccomponentes es suficiente?

  10. Alexi cassiani dice:

    Tengo fe que esta vez si ganare algo en sorteos :3

  11. Si no te llega el correo que haces?

  12. SiliconPower dice:

    Que pepino

  13. Jesús dice:

    A probar suerte, lo que siempre tengo dudas … si participio desde facebook solamente con inscribirse tal como dice ya basta o también hay que poner el perfil de G+ o Twitter?

  14. Miguel dice:

    En que red social hay que hacerse seguidor de mundopc? Algún enlace para encontrarlos?

  15. Víctor dice:

    Vais a decir el ganador por Twitter?

  16. Josema dice:

    Hola, podéis comprobar si mi suscripción esta correcta?, gracias y suerte a todos

  17. javier borja dice:

    hola no tengo inconveniente en que la envieis yá,
    gracias

  18. Ignacio dice:

    Como se sabe si has participado? porque no me llega ningun mail de confirmacion

  19. Javier dice:

    Hola podrías comprobar si mi suscripción esta correcta?, gracias y suerte a todos. Es que creo que le he dado 2 veces a enviar. Gracias

  20. Carlos Duato dice:

    Participo, es un gran regalo!!!

  21. Listo!! A ver si hay suerte!!!

  22. Darzom dice:

    ¿Va a ser para mi? :D y asi hago wombo combo con el i7-3770k

  23. Ricardo Ayala dice:

    yo vivo en Paraguay pero mi Madre vive en España si es que yo salgo ganador se lo envian a ella sin problemas?

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR