MyWigo City 2, especificaciones de gama media – alta por menos de 200 euros

Aunque muchos todavía desconocen la firma española MyWigo, lo cierto es que ofrece smartphones con una gran relación calidad – precio. El reciente terminal, MyWigo City 2 llega pisando fuerte gracias a un conjunto de características que, a cambio de un precio contenido, proporcionará una interesante experiencia de uso. Englobado en la gama de entrada, podríamos decir que el MyWigo City 2 incorpora  algunas especificaciones propias de un terminal de gama media – alta, como un lector de huellas digital, para desbloquear el teléfono, conectividad 4G, o una memoria para el almacenamiento interno de 32 gigas, ampliable a 64.

MyWigo City 2 - Vista frontal

MyWigo City 2 – Vista frontal

En primer lugar nos ha gustado su apariencia, con bordes redondeados, acabados en aluminio y unos bordes de pantalla estrechos que conceden un mayor protagonismo a la misma. Hablando de ella, esta cuenta con pantalla HD y para su tamaño han elegido el estándar en la actualidad, 5.5 pulgadas y dispone de tecnología IPS. A pesar de su gran tamaño el peso no es elevado y han logrado 144 gramos, en favor de su manejabilidad.

MyWigo City 2 - Vista trasera y frontal

MyWigo City 2 – Vista trasera y frontal

Pasamos a comentar el procesador que la firma española ha incluido en el MyWigo City 2 y que será determinante, junto a otras especificaciones, a la hora de obtener fluidez ejecutando las distintas aplicaciones. Se trata de un procesador de cuatro núcleos, concretamente el modelo MTK6735 a 1.3 gigaherzios de velocidad, acompañado de 2 gigas de RAM.

MyWigo City 2 - cámara trasera

MyWigo City 2 – cámara trasera

Otro de los aspectos más valorados por los usuarios que deciden adquirir un smartphone es su cámara, y es que no todos los terminales que cuentan con bajo precio ofrecen, en este sentido, unas características aceptables. El MyWigo City 2 tiene una cámara trasera, ubicada en la parte central, de 13 megapíxeles y doble flash que resolverá el tema fotográfico con una calidad correcta. Por otro lado y para los aficionados a los selfies, incorpora una cámara delantera de 5 megapíxeles, esta vez sin flash. Además incorpora dual SIM y una batería de 3.000 mAh, con una duración máxima de dos días, con uso moderado del terminal.

Con estas características y un precio de 179€ (actualmente) estamos prácticamente seguros de que este smartphone y los que están por venir, conseguirán hacerse un importante hueco en el mercado.

 

 

2 Comentarios

  1. Elvira Lopez Neira López Neira dice:

    Donde lo puedo comprar?

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR