Gamdias Hephaestus 7.1, sonido Premium con un precio contenido

Muchos son los headsets que encontramos en el mercado cuando decidimos hacernos con uno de ellos, aunque no todos presentan tan buena relación calidad – precio como el que hoy os mostramos. Hemos tenido la oportunidad de probar el headset gaming Gamdias Hephaestus GHS 2000 con sonido 7.1 virtual para Pc. Nada más sacarlos de su packaging, advertimos que el auricular es suficientemente ligero para poder utilizarlos durante largo tiempo.

Gamdias Hephaestus 7.1 con control integrado en el cable

Gamdias Hephaestus 7.1 con control integrado en el cable

El Gamdias Hephaestus cuenta con un diseño ergonómico que se adapta adecuadamente a la cabeza y donde cobra un importante protagonismo su diadema, perfectamente acolchada y que aportará un extra de comodidad durante las horas de juego. Al mismo tiempo, sus grandes almohadillas acolchadas y acabadas en piel sintética, al igual que la diadema, consiguen aislar bastante del ruido y las hemos encontrado muy cómodas, sin apretar demasiado. Como punto destacable, es necesario mencionar la vibración de las almohadillas, que puede variar de intensidad, cuando se reciba un impacto o en una explosión durante el juego, algo que también diferencia a este headset de otros de la competencia.

Diadema del Headset Gamdias Hephaestus

Diadema del Headset Gamdias Hephaestus

Una de las características que más nos ha sorprendido es su sonido virtual 7.1, que permitirá al usuario gamer una inmersión total en el juego y con el que no perderá ni el más mínimo detalle de sonido en las partidas. Asimismo presentan una sensibilidad de 117 Db e impedancia de 32 Ohms.

Estéticamente, me parece que el fabricante ha acercado con el diseño, basado en los colores, gris y blanco y donde sobresale también la comodidad que ofrece al usuario este headset a la hora de poder girar sus orejeras para colocarlos sobre una superficie.

headset 2

Gamdias Hephaesus 7.1

El Gamdias Hephaestus no ha prescindido de iluminación LED, puesto que incluyen el logo de la marca, iluminado en ambas orejeras, además de otro detalle con luz LED de color rojo en forma de semicírculo.

El micrófono integrado que incluye este headset gaming se puede silenciar gracias al control que el Gamdias Hephaestus tiene integrado en el cable, con el que también se podrá controlar el volumen. Además la pinza que incorpora en su parte trasera permitirá al usuario colocarlo donde crea conveniente. Otro de los detalles que el fabricante ha incluido en este headset es el cable mallado y la conexión USB chapada en oro, para obtener un producto premium.

Detalle micrófono integrado del Gamdias Hephaestus

Detalle micrófono integrado del Gamdias Hephaestus

No sólo podrás disfrutar del headset Gamdias Hephaestus GHS con tus juegos favoritos si no que también proporcionará un resultado realmente sorprendente para ver películas o escuchar música y obtener así una experiencia de sonido de calidad. Su precio, que no llega a los 64 euros es la guinda final a un producto que pretende satisfacer las necesidades del consumidor más exigente. ¿Y tu, cuales son las especificaciones que más valoras a la hora de adquirir un headset?

Especificaciones:

 

  • Rango de frecuencia: 20 ~ 20KHz
  • Sensibilidad: 117dB + / – 4 dB at 1 kHz
  • Impedancia: 32 Ohms
  • Diámetro del conductor: 40mm
  • Potencia máxima de entrada de la unidad de vibración: 1 W
  • Membrana Conductor: N/A
  • Tamaño Micrófono: 6.0 * 5.0mm
  • Sensibilidad del micrófono: -46dB +/- 3 dB
  • Potencia máxima de entrada: 100 mW
  • Rango de frecuencia de micrófono: 100 ~ 10KHz
  • impedancia del micrófono: 2.2 K O:hms
  • Rango de frecuencia de unidad de vibración: 20 ~ 200Hz
  • Sensibilidad unidad de vibración: 82dB + / – 4 dB
  • Impedancia de la unidad de vibración: 8 Ohms
  • Longitud del cable: 2.5m
  • Dimensiones: 232 x 100 x 216 mm

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR