Puede que también te guste...

28 Comentarios

  1. lizardmanjb dice:

    ¿Dónde decís que hay que dejar el CV para trabajar en Madrid? :D

  2. Me encanta, y en cuanto a la tienda de madrid me encantaría saber para cuando esa apertura, estaré encantado de pasar a conoceros. Enhorabuena por todo el trabajo bien echo.

  3. Jose Maria dice:

    Me gusta el cambio de la web pero el del logotipo no lo veía necesario, lo que creo que representaba a pccomponentes era el logotipo que teníais, y la gran creacion del mismo en muñeco gigante XD, de verdad me alegra mucho los cambios pero haceis otros que no le veo sentido, una web nueva, perfecto, un logotipo? innecesario.

  4. Jesús dice:

    Grande sois!

  5. Buen trabajo!
    Sois muy grandes !!
    :D

  6. Zarped dice:

    La lista de deseos o favs a desaparecido…. :( estaría bien que la pusierais de nuevo, por lo demás todo perfecto mas dinámica y menos caótica y con un aspecto mas serio y el logo perfecto sencillo que es lo que se lleva. buen cambio esperando plan de expansión y pongáis una tienda en Madrid.

  7. Lolo Marchal dice:

    Como desarrollador web, deciros me ha encantado vuestra nueva imagen y el funcionamiento y aspecto de vuestra nueva web. ¡Mi más sincera enhorabuena!

    Sólo un apunte: ¿Cómo es que no tenéis wishlists o listas de favoritos personalizadas? Algunos usuarios las usan mucho. Estaría bien que vuestros clientes pudieran hacerse listas personalizadas, para guardar sus próximas compras deseadas y poder acceder a ellas en el futuro.

    Por todo lo demás, un excelentísimo trabajo.

  8. josetxo dice:

    Hola, en la sección configura tu PC lo único que falta para que sea perfecta es poder descargarlo en PDF directamente desde hay.

  9. Juan dice:

    No se si es mi conexión 4g, pero el menú en mi móvil hace la transición bastante lenta y le da aspecto feo… el resto está interesante, amarte me faltan por pensar bastantes cosas

  10. coler12 dice:

    Lo cierto es que la nueva web es mucho mejor que la antigua. A pesar de tardar un tiempo en acostumbrarte, puesto que hablamos de un rediseño bastante radical, a nivel funcional ha sufrido una gran mejora.

    “Y es que, nuestro nuevo logotipo no fue solamente elección nuestra, sino también de vosotros: ¡los clientes!” Así ha salido lo que ha salido…

    En cuanto a la marca, es cierto que necesitabais un cambio de imagen bastante radical. Aún así, el resultado obtenido es una auténtica chapuza con todas las letras. Una marca no la pueden crear los clientes…

  11. Fedir dice:

    Que ganas de ver la tienda ya en Madrid, como este cerca me voy a tirar el dia en la tienda, sois unos grandes! felicidades !

  12. que listos los de Madrid, pidiendo una tienda en su ciudad, pues yo la pido en Vigo no te jo…

  13. Miguel dice:

    O sea. Necesitaban 50 personas para estudiar los efectos de los cambios realizados y en lugar de agradecer la colaboración, se dice que fueron unos afortunados en primicia…esto del marketing da que pensar.

  14. Fer dice:

    Hola! Enhorabuena por *algunos* de los cambios :D

    Quería aprovechar para comentar algunas cosas:

    1) La nueva web me parece visualmente más clara y mejor estructurada

    2) Ha desaparecido la opción de “Mis favoritos” (no recuerdo el nombre exacto) que permitía marcar con un corazón (“lo quiero”) los productos que me interesan para más adelante, pero que no quiero guardar en una cesta. Tenía varios componentes para recordar para más adelante y han desaparecido todos :(

    3) Los datos de la cuenta de usuario no están del todo bien migrados y tampoco permite corregir en todos los casos. Por ejemplo, al guardar los datos de mi perfil dice que el código postal 28823 no existe, siendo que existe desde hace años y es el que vengo usando, además figura en la BDD de códigos postales:

    http://www.codigospostales.com/28823

    4) ¡Me alegra que ya haya tienda en Madrid! :D

    Saludos!

    • Maribel Gomez Maribel Gomez dice:

      Hola! en primer lugar nos alegramos de que haya gustado el cambio! estamos en vías de solucionar lo que nos comentas. Un saludo!

  15. Fer dice:

    Ah, casi olvido comentarlo: ¡El antiguo logo me gustaba más! Y a mi hija también. El robot nos encantaba :(

  16. Iván Jiménez dice:

    Deberías pensar la idea de eliminar los costes de envío en los pedidos superiores a X cantidad. A veces nos gastamos una burrada y además tenemos que pagar costes de envío. Eso no mola. O crear algún tipo de PREMIUM como en Amazon.

    Un saludo, cracks.

  17. No entiendo que simboliza en nuevo logotipo. ¿Podéis hablarnos un poco sobre el?

  18. Y por cierto, no habéis cambiado el favicon, ni aquí ni en la web

    • Fer dice:

      ¡Y espero que no lo hagan! ¡Es lo único que recuerda al querido y entrañable robotito! :D

      Mi hija me sigue diciendo que el nuevo logo no le gusta, que es muy despersonalizado y similar a otros.

  19. José dice:

    Prefiero el logotipo de antes con el muñequito, se puede innovar sin perder las señas de identidad.
    No digo que esté mal el cambio pero prefería el de antes de cara al marketing.

  20. Marcelino Santos dice:

    Se ve muy bien la nueva web. Clara y bien estructurada. Lo del cambio de web parecía lógico con las pistas dadas. Lo que no imaginaba era el cambio de logo.
    Me alegro de que abráis tienda en Madrid.

  21. Tarifas para empresas que intermedian… please.

  22. Lucia dice:

    Lo estáis haciendo genial chicos! A seguir asi.

  1. 15 septiembre, 2016

    […] a todos! Tras nuestra reciente transformación digital, en PcComponentes seguimos avanzando en nuestra evolución […]

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR