Consigue 3D Touch en tu iphone 6 con Forcy

Force-Touch-780

No son pocas las personas de mi entorno que cuentan con un iPhone 6 y que se están planteando seriamente el dar el salto al nuevo iPhone 6s todo con el fin de disfrutar de ventajas tan innovadoras como el 3D Touch. Pues bien, tanto para ellos como para vosotros, os traigo la práctica y útil solución que ofrece la aplicación Forcy. Eso si, vuestro terminal deberá contar con jailbreak y la aplicación Cydia instalada para poder descargarla y disponer de esta nueva función.

¿Cómo hacerlo?

Bien, con un terminal que cuente con Jailbreak de iOS 9 (puede ser un iPad o iPhone) sólo tendrás que dirigirte a la aplicación Cydia (que se instala al llevar a cabo la pertinente modificación) y descargar la aplicación Forcy. Esta aplicación totalmente gratuita, convertirá tu terminal sin Force Touch en un equipo con las mismas capacidades que si dispusieses de esta función. Su funcionamiento es diferente al de los nuevos terminales de Cupertino y es que para activar las funcionalidades extra que ofrece esta aplicación, deberemos desplazar el dedo hacia arriba sobre la aplicación que queramos.

No cabe duda de que esta novedad (junto con la resistencia al agua no confirmada) es una de las más destacadas con las que cuenta el nuevo iPhone 6s y que añade nuevas posibilidades de interacción dentro de iOS. Por supuesto, desde PcComponentes no recomendamos que lleves a cabo la realización de Jailbreak, a tu terminal pero si estás dispuesto a ello y no quieres invertir en un nuevo iPhone para probar las bondades de 3D touch, entonces tu solución pasa por usar Forcy.

Pero no creáis que tendréis la funcionalidad completa de 3D Touch y es que sólo conseguiréis las acciones rápidas sobre los iconos pero no tendremos la retroalimentación háptica del 6S ni la funcionalidad Peek & Pop de vista previa dentro de las aplicaciones. Además, como ya he comentado, si realizas el jailbreak será bajo tu responsabilidad y es que esto puede suponer brechas de seguridad en tu terminal.

 

Puede que también te guste...

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar el contenido relacionados con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. ACEPTAR